Identificación de usuario
Top Hoteles La Habana
Rebosantes de personalidad
Hoteles situados en puntos clave de La Habana, con los servicios adecuados para cada turista y la calidez de trato que caracteriza a la capital cubana.
Escoge el que mejor encaje con el viaje soñado por tus clientes.
Con una favorable ubicación (frente al Parque Central y cerca del Gran Teatro de La Habana), el Hotel Inglaterra facilita acceso inmediato al contagioso entusiasmo de la noche cubana.
Este hotel de lujo combina la elegancia del estilo colonial español con servicios e instalaciones modernos. Está rodeado de edificios famosos, como el Capitolio, el bien conocido teatro García Lorca, famoso por sus excelentes presentaciones de ballet clásico. A solo unos minutos, está la Catedral de La Habana, La Plaza de Armas, tiendas, museos, y otros servicios.
El magnífico hotel, combina la elegancia del estilo colonial español, con lo más moderno en servicios e instalaciones. Se encuentran rodeados por varios edificios famosos, como el Capitolio, el Teatro García Lorca, y a solo unos minutos de la Catedral de La Habana, la Plaza de Armas, tiendas, museos y otros servicios complementarios.
La piscina de estilo griego clásico, y la terraza con bar-restaurante se ubican en el último piso y disfrutan de esplendidas vistas de la Habana, compartidas por la mayoría de sus salones y habitaciones, incluyendo las vistas de Parque Central y del Paseo del Prado
El inmueble de ocho pisos y estilo español, se yergue en la cima de una colina que da al Malecón, por lo cual sus huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de la Habana Vieja y el Vedado. Se puede llegar rápidamente al casco histórico tomando un taxi (que le llevará por Malecón o por la Calle 23)
Dirección: Calle 0 esq. 21, Vedado. Ciudad de La Habana. Cuba.
Distancia al Aeropuerto: 25 KM
A las puertas marítimas de la ciudad, el hotel cuenta además con el restaurante Cantabria que trae los olores de Santander, combinados con el aroma de la cocina internacional; y una pérgola en la terraza mirador, con ofertas de coctelería, bebidas nacionales e internacionales, comidas ligeras y parrillada.
El ambiente marino se respira en todos los espacios del hotel, así lo confirma su decoración que apela a imágenes de la ciudad portuaria de Santander, así como el diseño interior del restaurante Cantabria que simula los salones de lujo de los vapores de transporte de pasajeros de principios de la década del 20 del pasado siglo.
Ubicado en la intersección de las calles Luz y San Pedro (Avenida del Puerto), a pocos metros de las animadas plazas Vieja y de San Francisco, muy cercano al hotel han surgido nuevos espacios atractivos para el visitante como las iglesias ortodoxas griega y rusa y el Centro Cultural Antiguos Almacenes de Depósito San José, donde se encuentra una amplia representación de la artesanía cubana.